PABLO SANCHEZ MONROY

Ticket No. 196720

TT196720 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto PABLO SANCHEZ MONROY
Celular 0000003841 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail PSANCHEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-15 08:44:03 Fecha Cierre 2022-11-16 08:04:27
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 0 23:18:58
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que su maquina se traba al utilizar sisvia y excel, esto se le presento el jueves de la semana pasada
Ext. 3881
Departamento: Trafico
CDPT
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-16 08:04:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-16 08:04:27
Nos comunicamos con usuario para confirmar atencion y comenta que ya fue entregado su equipo, se le menciona que confirmando se procede al cierre del reporte, quedo de acuerdo
La calificacion del servicio fue de 5,
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-16 08:04:23
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-16 06:43:18
Se entega equipo y se valida con usuario.
Susana Sotelo Vazquez 2022-11-15 17:36:57
Me comunico con Enrique compañero de Pablo quien comenta que dejaron el equipo con Susi, y lo esta revisando, que por la tarde se los entregara probablemente
Gloria Gomez Valdez 2022-11-15 12:58:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-15 12:55:30
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-15 08:46:46
Se le da numero de reporte a usuario el cual da a Susi para el seguimiento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-15 08:46:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-15 08:45:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-15 08:45:29