Erick Martinez

Ticket No. 196396

TT196396 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erick Martinez
Celular 0000003303 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ecmartinez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-11 08:44:31 Fecha Cierre 2022-11-11 12:21:07
Tiempo Respuesta 00:01:42 Tiempo Solución 0 03:34:54
Agente Creador Lezlie Aline Gonzalez Gomez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que la computadora aunque la conecten a red nono tiene conexión a internet
Ext. 3303
Planta centro navegue
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando que la computadora aunque la conecten a red nono tiene conexión a internet
Ext. 3303
Planta centro navegue.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-11 15:24:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 12:21:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 12:21:07
Trato de localizar a usuario sin tener éxito, le mando WA indicandole que procedemos al cierre de reporte porque sistems ya lo atendió
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 12:21:03
Me comunico con usuarioi contesta compañera indica que ella no sabe y no se encuentra que se le marque en un rato a ver si ya regreso.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-11 11:35:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-11-11 11:29:28
Se le da acceso a la red wifi de grupo IUSA
Porfirio Cruz Cid 2022-11-11 11:29:24
Me comunico con usuario para validar si ya quedo solventado reporte no contesta. se intentra mas tarde
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-11 11:01:57
-> La asignación de: Susana Sotelo Vazquez cambio a: Porfirio Cruz Cid
Lezlie Aline Gonzalez Gomez 2022-11-11 08:50:23
Se le comenta al usuario que lo voy a tranferir con Porfirio
Le pedí apoyo a Porfirio
Lezlie Aline Gonzalez Gomez 2022-11-11 08:50:11
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lezlie Aline Gonzalez Gomez 2022-11-11 08:48:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lezlie Aline Gonzalez Gomez 2022-11-11 08:46:13