Pablo Gonzalez

Ticket No. 196379

TT196379 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pablo Gonzalez
Celular 5667000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rlopez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-10 17:36:18 Fecha Cierre 2022-11-11 12:17:36
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 0 18:39:10
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que le van a realizar el cambio de su computadora y desea comunicarse con sistemas.
Extension: 5667
Area: Moldeo de Plastico
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 12:17:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 12:17:36
Me comunico con PAblo quien comenta que ya le entregaron su equipo de computo, califica el servicio como excelente, pues Susi lo atendió muy bien
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 12:17:31
Me comunico con usuario pero no contesta se le manda correo para validar si ya quedo solventado su reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-11 11:09:41
Se comunica el usuario preguntado porque en su correo le pide la contraseña ya que desea enviar un correo y le solicita ello, solicito apoyo a susy, se transfiere llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-11 10:06:14
Se comunica el usuario preguntado porque en su correo le pide la contraseña de Pablo, porque pidio que la computadora quedara configurada para Raymundo.
Le transfiero la llamada Susy
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-11 09:33:41
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-10 17:49:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-10 17:48:46
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-10 17:48:41
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, solicito apoyo a Susana, indica le transfiera llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-10 17:48:30
Se corta la llamada antes de poderlo trasferir.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-10 17:41:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-11-10 17:39:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-10 17:38:26