Maribel Lopez

Ticket No. 196031

TT196031 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maribel Lopez
Celular 3211000000 Teléfono Fijo 0000003211
E-mail mflopez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-07 13:23:34 Fecha Cierre 2022-11-08 17:03:42
Tiempo Respuesta 00:01:14 Tiempo Solución 1 03:38:54
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo se traba y tiene que reiniciarlo con el boton para que lo pueda volver a usar.
Zona centro
Madera sintética
Ext. 3210
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-11-08 17:03:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-08 17:03:42
Me comunico con Maribel quien comenta que ya se le apoyó, esta de acuerdo en el cierre de reporte, calificación: 5
Gloria Gomez Valdez 2022-11-08 17:03:38
Me comunico con usuario pero no contesta me comunico con Carlos de sistemas comenta que le marca en un momento y comparte sus comentarios.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 12:34:21
Me comunico con Maribel quien comenta que todavia no le brindan soporte porque no toiene internet, pero que en cuanto regrese el internet contacta a soporte
Gloria Gomez Valdez 2022-11-07 17:59:54
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-07 13:26:42
-> La asignación de: Susana Sotelo Vazquez cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-07 13:26:25
Me comunico con sistemas para se le de soporte al usuario, se transfiere la llamada con Carlos
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-07 13:26:17
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-07 13:25:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-07 13:24:48