Noe Salinas Elias

Ticket No. 195996

TT195996 Acceso a Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Noe Salinas Elias
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3331975364
E-mail nsalinas@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-07 08:54:45 Fecha Cierre 2022-11-07 12:10:36
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 0 03:13:45
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Lezlie Aline Gonzalez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Federico Angeles Monroy Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando que se le sincronice la impresora en su dispositivo.
Sucursal Guadalajara:
Ventas.
3334760851
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lezlie Aline Gonzalez Gomez 2022-11-07 12:10:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lezlie Aline Gonzalez Gomez 2022-11-07 12:10:36
Me comunico con usuario paras saber si ya puede acceder a su impresora y dijo que si
Lezlie Aline Gonzalez Gomez 2022-11-07 12:04:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Federico Angeles Monroy 2022-11-07 09:09:50
SE DESCARGA E INSTALA DRIVER DE IMPRESION EN EL EQUIPO DEL USUARIO (LANIER SP5200), EQUIPO TRABAJANDO DE MANERA CORRECTA
Federico Angeles Monroy 2022-11-07 09:09:32
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-07 09:01:49
-> La asignación de: Griselda Angeles Lopez cambio a: Federico Angeles Monroy
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-07 08:59:58
Le pido apoyo a Gris quien me indica que estos temas son con Fede en la ext 3012.
Me comunico con el para solicitar el apoyo y se transfiere la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-07 08:59:20
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-07 08:57:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-07 08:56:51