HECTOR MANUEL RODRIGUEZ GUTIERREZ

Ticket No. 195863

TT195863 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto HECTOR MANUEL RODRIGUEZ GUTIERREZ
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000005201
E-mail HMRODRIGUEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-04 11:09:49 Fecha Cierre 2022-11-04 16:29:22
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 0 05:17:18
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Joel Becerril Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe WhatsApp de usuario reportando que se esta presentando intermitencia al 800 654 8722 y al 5551181585
Service Desk
Corporativo
5201
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-04 16:29:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-04 16:29:22
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-04 16:29:19
Se realizan llamadas de prueba al 800 900 4872 y entran bien, al 5551181585, 800 654 8722 y tambien entran con exito, se le notifica esto a Ing, Joel
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-04 12:59:12
Ing. Joel a traves de teams nos comenta "ya marque el 800 y el directo y la llamada están entrando al IVR. La llamada veo que se enruta correctamente y la he realizado en varias ocasiones tratando de generar el error de conectividad pero no se me esta presentando, si marco el 555118 1585 es otra grabación al 800 pero las llamadas si entran"
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-04 12:57:30
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Segundo Nivel
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-04 11:13:38
Se le pide apoyo a Ing. Joel Becerril a traves de teams
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-04 11:13:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-04 11:12:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-04 11:12:04