Wendy Giselle Jimenez

Ticket No. 195229

TT195229 Respaldo de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Wendy Giselle Jimenez
Celular 7123209569 Teléfono Fijo 5511918424
E-mail wgjimenez@iusa.com Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-26 09:59:29 Fecha Cierre 2022-10-28 16:16:46
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 2 06:16:02
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando se realice el respaldo de su cuenta de correo y equipo de computo
EXT: 5516
Área: Calentadores
Planta: Sur
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-10-28 16:16:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-28 16:16:46
Me comunico con Wendy confirma que en la mañana le realizaron el respaldo de correo, esta de acuerdo en el cierre de reporte. Calificacion de servicio y atencion: 5
Gloria Gomez Valdez 2022-10-28 16:16:41
Me comunico con compañero de Wendy quien comenta que en este momento le estan realizando el respaldo de correo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-28 12:53:01
Usuairo comenta que mañana temprano quedaron de realizarle el respaldo de su equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-27 18:22:45
ME comunico con Wendy comenta que todavía no le realizan el respaldo, pero que le comentaron en la mañana que por la tarde acuden a sitio
Gloria Gomez Valdez 2022-10-27 10:28:01
Hacer caso omiso a ocmentario anterior.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-26 17:25:34
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El viernes
4/11/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-26 17:23:46
Me comunico con usuario indica que ya se retiro a las 2pm que la dejo a sus compañeros para que pasara sistema por ella indica se le marque mañana por la mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-26 16:52:09
Me comunico con compañero de Wendy quien comenta que ella se retira a las 2pm, mañana se le marcará
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 15:50:43
Le marque a usuaria y a GRis pero no tomaron llamada, se validará mas tarde si ya quedo el respaldo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 14:05:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 13:49:11
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-26 10:02:53
Le indico su num de reporte, solicito apoyo a Gris, indica le transfiera llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-26 10:02:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-26 10:02:14
-> La asignación de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Griselda Angeles Lopez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-26 10:02:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-26 10:00:44