Maira Cabrera

Ticket No. 195028

TT195028 Usuario SAP bloqueado

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maira Cabrera
Celular 4827000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mjcabrera@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto SAP
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-24 08:50:44 Fecha Cierre 2022-10-24 17:10:15
Tiempo Respuesta 00:00:55 Tiempo Solución 0 08:18:36
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Faustino Garduno Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su usuario SAP se encuentra bloqueado
Sucursal San Luis Potosi
Ext 4827
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 17:10:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 17:10:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 17:10:11
Me comunico con usuario indica que ya quedo solventado el reporte se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 17:10:04
Rocio Zavala es quien reportó, y comenta que ya lo esta viendo con Faustino y este ne espera de su respuesta, no era con los operadores
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 10:40:06
-> La asignación de: Erick De La Luz Brito cambio a: Faustino Garduno Sanchez
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 10:39:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 10:37:54
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Erick De La Luz Brito
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-24 09:31:18
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Site
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-24 09:02:04
Se le comparte al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a soporte site, se transfiere llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-24 09:01:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-24 09:01:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-24 08:51:39