EMILIO AMBRIZ SORIANO

Ticket No. 194935

TT194935 Instalacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto EMILIO AMBRIZ SORIANO
Celular 0000002632 Teléfono Fijo 5578389124
E-mail EAMBRIZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-21 13:47:40 Fecha Cierre 2022-10-27 10:38:52
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 5 20:48:54
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando apoyo, para instalar windows 7 en el equipo de computo la cual se encuentra enlazada a un espectro metro
planta: norte
alambron y aluminio.
ext. 2632
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-10-27 10:38:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-27 10:38:52
Usuario comenta que ya le entregaron el equiipo y ya esta operando con normalidas
Calificación servicio: 5
Gloria Gomez Valdez 2022-10-27 10:38:34
Trato de localizar a Emilio pero no toma llamadas, le mando WA pidiendo informe si el equipo de computo ya opera con normalidas
Gloria Gomez Valdez 2022-10-27 10:25:12
Me comunico con usuario pero no contesta .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-26 16:48:34
Me comunico con Emilio quien informa que no esta n su departamento que se le marque por la tarde para verificar si el equipo ya fue entregado y funciona correctamente
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 13:42:28
Se entrega el equipo, sin embargo quedamos pendientes para validacion de correcto funcionamiento con el espectometro.
Susana Sotelo Vazquez 2022-10-26 11:14:55
le comentamos al usuario que se sigue trabajando en el equipo ya que el so w7 no es soportado por la dell 3490.
Susana Sotelo Vazquez 2022-10-26 08:08:12
Usuario comenta que no ha quedo que le comenta Susy que tal vez tenga que cambiar la maquina .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-25 16:31:55
Me comunico con Emilio quie ncomenta que todavia no le entregan el equipo, le marco a Susi Sotelo, me comenta que siguen trabajando en él, pues al parecer no soporta el SO WIN7, usuario queda al pendiente
Gloria Gomez Valdez 2022-10-25 11:04:06
Me comunico con usuario pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 17:07:15
Me comunico con Susi quien comenta que esta trabajando en reprote, hoy por la tarde entrega equipo a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 10:33:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-21 19:20:25
Se trae el equipo a sitio, y se reinstalara.
Susana Sotelo Vazquez 2022-10-21 18:33:23
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-21 13:51:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-21 13:51:32
-> La asignación de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-21 13:51:28
Le indico su num de reporte, solicito apoyo a Susana, se enlaza llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-21 13:51:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-21 13:49:58