Rene Onofre Martinez

Ticket No. 194820

TT194820 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rene Onofre Martinez
Celular 3364000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ronofre@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-20 11:30:17 Fecha Cierre 2022-10-21 18:25:37
Tiempo Respuesta 00:00:49 Tiempo Solución 1 06:54:31
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que no cuenta con conexion a internet al parecer únicamente es el
Zona Centro
Ext 3364
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-21 18:25:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-21 18:25:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-21 18:24:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-21 18:24:49
Me comunico con usuario indica que ya quedo solvengtado el reporte se le indica el cierre queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-21 18:24:41
Me comunico con Amairani comenta que mas tarde contacta a usuario para el seguimiento
Gloria Gomez Valdez 2022-10-21 13:12:48
Nos comunicamos con usuario para confirmar si ya cuenta con internet y menciona que aun no cuenta con el acceso, se le comenta que se le va a pedir apoyo a Amairani, quedo de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-21 12:41:45
Me comenta compañero de Rene qu usuario se encuentra en planta y desconoce si ya se solvento el problema, pide se le marque mas tarde
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 13:24:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 13:23:26
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-20 11:38:15
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-20 11:38:08
Se le brinda al usuario su numero de reporte, trato de comunicarme con Amairani de sistemas sin exito, se valida y usuario abandona llamada se solicita apoyo a Amairani mediante TEAMS para contactar al usuario
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-20 11:37:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-20 11:31:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-20 11:31:06