ALEXIS SALAS MARTINEZ

Ticket No. 194817

TT194817 Asignacion de Equipo de Computo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ALEXIS SALAS MARTINEZ
Celular 4725000000 Teléfono Fijo 4728000000
E-mail asalas@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-20 11:25:45 Fecha Cierre 2022-10-24 17:04:02
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 4 05:37:02
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando la migración de su equipo de computo
Ext: 4728
Área: Ventas
Planta: Sur
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 17:04:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 17:04:02
Me comunico con usuario indica que ya quedo solventado el reporte se le indica el cierre y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 17:03:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-10-24 15:55:21
Se realizo la migracion queda funcionando todo
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-10-24 15:55:04
Me comunico con Alexis quien comenta que ya lo estan atendiendo , apenas estan copiando su documentacion en una memoria para realizar la migración, se le marcará por la tarde
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 10:31:30
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, me comunico con Amairani, indica le transfiera llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-24 09:57:43
Me comunico con usuario para validar si ya quedo la migraciion de su equipo no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-21 18:22:28
Me comunico con Alexis quien comenta que todavia no lo contactan, le marco a Amairani indica que en unos minutos lo contacta para el seguimiento, le informo a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-10-21 13:04:01
-> La asignación de: Miguel Angel Gil Angeles cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-21 10:25:15
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, me comunico con Amairani, sin embargo no toma llamadas, se solicita apoyo mediante TEAMS para contacte al usuario

Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-21 10:25:03
El usuario lo esta Atendiendo mi compañera Amairani
Miguel Angel Gil Angeles 2022-10-20 12:13:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2022-10-20 12:12:19
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-20 11:38:59
Le indico su num de reporte, solicito apoyo a miguel, se enlaza llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-20 11:38:45
-> La asignación de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-20 11:28:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-20 11:27:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-20 11:27:00