APODACA RODRIGUEZ OBDULIA

Ticket No. 194765

TT194765 Asignacion de Equipo de Computo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto APODACA RODRIGUEZ OBDULIA
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail OAPODACA@IUSA.COM.MX Proyecto Ganaderia

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-19 15:50:18 Fecha Cierre 2022-10-20 16:45:19
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 1 00:51:43
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando apoyo para terminar de realizar su proceso de migración.
Sucursal: chihuahua
ext. 6141682607
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 16:45:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 16:45:19
Me comunico con Obdulia quien comenta que ya se le atendió.
Calificacion Soporte: 3
Calificacion Atencion: 5
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 16:45:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-10-20 13:21:16
Se le da solucion para abrir su excel sin distorcionarse.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-10-20 13:21:10
Me comunico con Obdulia quien comenta que todavia no se culmina pues tiene problemas con algunos archivos de excel con el nuevo SO, me comenta CArlos que la transfiera con Amairani, la transfiero
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 10:42:06
Comenta que todavia no queda que lo esta viendo con Juan Carlos pues se traban los archivos.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-19 17:25:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-10-19 17:11:36
-> La asignación de: Griselda Angeles Lopez cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Imelda Garca Cruz 2022-10-19 17:11:09
Se recibe llamada de usuario, menciona que tiene problemas cuando descarga archivos de su correo solicita se le transfiere con Amairaní ya que es quien le esta apoyando con su equipo, se solicita apoyo a Amairani y se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2022-10-19 17:11:03
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-10-19 15:56:57
Se proporciona numero de reporte, se solicita apoyo a Sistemas y se encuentra Gris, se transfiere llamada para brindar atención
Imelda Garca Cruz 2022-10-19 15:56:51
-> La asignación de: Amairani Sarai Albino Erasmo cambio a: Griselda Angeles Lopez
Imelda Garca Cruz 2022-10-19 15:56:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-10-19 15:53:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-10-19 15:53:36