Raquel De Jesús Toribio

Ticket No. 194742

TT194742 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raquel De Jesús Toribio
Celular 3080000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail RDEJESUS@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-19 12:55:39 Fecha Cierre 2022-10-24 16:54:40
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 5 03:57:39
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que tiene problemas con la aplicación SAP, menciona se encuentra muy lento al acceder
EXT 3080
Rotulado de Caja Zona Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 16:54:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 16:54:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 16:54:37
Me comunico con usuario indica que ya quedo solventado su reporte se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 16:54:26
Me comunico con usuaria quien comenta que no le han entregado equipo, que sera por la tarde
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 10:29:16
Usuario comenta que se llevaron su maquina validar el lunes por la tarde.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-21 18:19:14
GRis comenta que esta dando seguimiento, hoy por la tarde
Gloria Gomez Valdez 2022-10-21 12:58:18
Se realizara cambio de sistema opertaivo Linux a Ubuntu.
Griselda Angeles Lopez 2022-10-21 12:39:00
Me comunico con usuario indica que no quedo que sigue trabandose se solicitara apoyo de nuevo a Gris para atencion de reporte. mañana pues ya no se encuentra
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-20 18:30:44
Me comunico con Raquel quien comenta que ayer si acudieron y le actualizaron SAP, pero hoy nuevamente presenta fallas, la ha sacado 3 veces, trato pero no toma llamadas, le mando teams
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 10:36:33
Me comunico usuario indica que su maquina se sigue trabando cuando usa la aplicacion de sap que quedaron de ir a las 3pm no han ido me comunico con Gris comenta que en momento acude con usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-19 17:22:29
Compañera de Raquel comenta que usuaria esta en proceso y desconoce si ya quedo solventado el problema de SAP
Gloria Gomez Valdez 2022-10-19 13:36:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-19 13:34:38
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-19 12:59:04
-> La asignación de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Griselda Angeles Lopez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-19 12:58:51
Le indico su num de reporte, solicitó apoyo a Gris, indica le transfiera llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-19 12:58:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-19 12:57:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-19 12:57:01