MARIA DEL CARMEN TAPIA LARA

Ticket No. 194392

TT194392 Asignacion de Equipo de Computo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARIA DEL CARMEN TAPIA LARA
Celular S/N Teléfono Fijo 2224385971
E-mail MTAPIA@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-13 13:11:26 Fecha Cierre 2022-10-17 18:19:07
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 4 05:06:26
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que ya cuenta con el su computadora nuevo y solo quiere la migración
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo enviado a usuario cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-17 18:19:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-17 18:19:07
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-17 18:18:59
Se le envia corre a usuario indicando el cierre del reporte ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-17 18:18:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-10-17 11:48:44
El equipo lo migro mi comapeñera Amairani.
Susana Sotelo Vazquez 2022-10-17 11:48:36
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-17 08:49:32
MAria indica por correo: buen dia, el viernes por la mañana quedo el proceso solo esta pendiente revisar el correo electronico ya que se perdieron los recicibos y enviados.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-17 08:49:12
Usuaria no toma llamadas, le mando WA pidiendo informe si ya se le realizó la migracion
Gloria Gomez Valdez 2022-10-14 17:14:45
Intento comunicarme con el usuario para validar que ya quedó lista la migración, no toma las llamadas por lo que se le envía mensaje.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-14 14:01:47
Usuario solicita saber el estatus de su reporte, se le pide apoyo a Carlos y se le transfiere
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-14 09:27:45
Me comunico con usuaria y comenta que aun no recibe la migración de su computadora, pero informa que quedaron de llamarle el dia de hoy después de las 9 de la mañana
Esmirna Valencia Gonzalez 2022-10-14 08:38:27
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-10-13 16:06:00
Uusuaria se comunica indicando que llamara por la tarde para realizar la migracion.
Susana Sotelo Vazquez 2022-10-13 16:05:50
-> La asignación de: Amairani Sarai Albino Erasmo cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-13 13:17:04
Me comunico con Susy y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-13 13:16:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-13 13:15:06
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-13 13:14:26
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-13 13:14:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-13 13:12:41