Joao Emanuel Sanchez González

Ticket No. 194315

TT194315 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joao Emanuel Sanchez González
Celular 0000005666 Teléfono Fijo 0000005509
E-mail jesanchez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-12 15:54:19 Fecha Cierre 2022-10-12 18:45:12
Tiempo Respuesta 00:01:12 Tiempo Solución 0 02:49:41
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando se le pueda apoyar, indica que su correo no le permite buscar en su directorio
planta sur
mercadotecnia
Ext. 7226281684
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-10-12 18:45:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-12 18:45:12
Usuario por WA comenta que yaq quedo solventado el problema con el directorio, esta de acuerdo con el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-10-12 18:45:03
En las extensiones indican que ya se cambio de area y en el cel no toma llamadas, le mando WA pidiendo informe si ya se le apoyó con la configuracion de su directorio
Gloria Gomez Valdez 2022-10-12 18:20:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-10-12 15:57:59
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-10-12 15:57:54
Se proporciona numero de reporte, usuario menciona que ya le esta apoyando porfirio. se solicita apoyo a Porfirio y se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2022-10-12 15:57:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-10-12 15:55:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-10-12 15:55:31