Ernesto Garcia

Ticket No. 194236

TT194236 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Garcia
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5536000000
E-mail ejgarcia@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-11 18:05:59 Fecha Cierre 2022-10-13 18:14:13
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 2 00:06:52
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que no tiene acceso a internet.
planta sur
logistica planta 4
ext. 5536
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-10-13 18:14:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-13 18:14:13
Me comunico con Ernesto quien comenta que ya quedo solventado el problema que reportó con la red
Gloria Gomez Valdez 2022-10-13 18:13:53
Me comunico con Ernesto quien comenta que sigue sin tener acceso a internet, que ayer mandó un correo a ing Lorenzo y lo comento que ya lo estaban validando, trato de localizar a Carlos pero me indica Gris que no esta, le transfiero a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-10-12 18:06:19
Me comunico con usuario pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-12 16:52:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-10-11 18:09:20
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-10-11 18:09:16
Se proporciona numero de reporte, se solicita apoyo a sistemas con Juan Carlos y se transfiere llamada para brindar atención.
Imelda Garca Cruz 2022-10-11 18:09:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-10-11 18:07:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-10-11 18:07:21