Onesimo Angeles

Ticket No. 194190

TT194190 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Onesimo Angeles
Celular 3019000000 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail odangeles@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-11 13:07:56 Fecha Cierre 2022-10-11 15:55:15
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 0 02:44:54
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que tiene problemas con su extencion no puede realizar llamadas ni recibir EXT 3019
Zon Centro Nave G
Contaco en Ext 3305
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Servicios de Voz Grupo IUSA a Producto: Servicios de Voz Grupo IUSA
Se cambio el caso de Aparato (No funciona, no enciende, dano fisico, dano parcial, etc) a caso: Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-12 16:10:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 15:55:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 15:55:15
Usuario indica ya quedo solventado su problema se le indica el cierre de su reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 15:55:09
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-10-11 15:50:16
Se configura extensión
Porfirio Cruz Cid 2022-10-11 15:50:02
Me comunico con POrfirio y comenta que en breve le marca
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-11 13:13:20
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-11 13:12:46
-> La asignación de: Miguel Angel Gil Angeles cambio a: Porfirio Cruz Cid
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-11 13:12:07
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-11 13:10:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-11 13:10:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-11 13:10:21