Mauricio Sanchez Garcia

Ticket No. 194144

TT194144 Asignacion de Equipo de Computo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mauricio Sanchez Garcia
Celular 7222613651 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail msanchez@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-11 08:33:12 Fecha Cierre 2022-10-19 12:23:13
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 8 03:48:18
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario tiene dudas acerca de su equipo asignado recientemente.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-10-19 12:23:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-19 12:23:13
Le mando WA a usuario que indique si ya recibió su equipo, comenta que si, le informo el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-10-19 12:23:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-10-19 10:43:14
El equipo se envio a sucursal
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-10-19 10:41:08
ME comenta Carlos que el equipo ya se mandó a usuario, es de la suc de Acapulco, validar mañana
Gloria Gomez Valdez 2022-10-18 08:50:54
Usuario menciona por wa que todavia no le devulven el equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-17 18:11:39
Usuario no toma llamadas, le mando WA pidiendo informe si le indicaron cuando le devolverán el equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-14 17:04:17
Usuario toma llamada por WA y comenta que hoy mandó su computadora PAsteje para su revisión,
Gloria Gomez Valdez 2022-10-13 18:12:56
Trato de localizar a usuario pero entra durecto a buxon, le mando WA pidiendo informe si ya se le apoyó
Gloria Gomez Valdez 2022-10-13 18:11:33
Usuario indica que regreso el equipo para que lo revisaran y ver si se lo cambio o como procede.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-12 17:03:12
Revisado, se le indico agente que en la descripcion debe ir colocado la zona, ext. y el departamento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-12 15:41:37
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gloria Gomez Valdez 2022-10-11 20:56:57
Me comunico con usuario pero me nmanda a buzon
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 16:38:20
Usuario tiene dudas del manejo de su equipo, solicita asistencia de sistemas, lo transfiero con Amairani ext. 3914
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-11 08:37:40
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-11 08:36:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-11 08:34:55