Emma Gonzalez

Ticket No. 194125

TT194125 Aparato (No funciona, no enciende, dano fisico, dano parcial, etc)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emma Gonzalez
Celular 3216000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail emgonzalez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-10 17:23:55 Fecha Cierre 2022-10-12 17:07:17
Tiempo Respuesta 00:01:08 Tiempo Solución 1 23:42:14
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que el cable de su telefono ya no funciona al parecer esta dañado dado a que al utilizarlo no se escucha
EXT 3216
Logística Apartarrayos Zona centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-12 17:07:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-12 17:07:17
Me comunico con usuario indica que ya quedo solventado el reporte se el indica el cierre y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-12 17:06:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-10-12 10:53:08
Se entrega un nuevo cable y se valida con el usuario
Susana Sotelo Vazquez 2022-10-12 10:52:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 16:09:03
Se recibe correo de usuario comenta: NO han resuelto este problema
Lorenzo, por favor el apoyo no a venido nadie a tevisar cambiar el cable del telefono
es ,lo que reporte
Me comunuco con Susy de sistemas y comenta que ella no atendio el reporte pero que se comunica con ella.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 16:08:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-10-11 08:33:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-10 18:30:25
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-10 17:36:25
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-10 17:36:08
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Susana de sistemas, se le transfiere llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-10 17:36:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-10 17:25:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-10 17:25:03