Alejandro Rodriguez

Ticket No. 194050

TT194050 Cambio de Contrasea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Rodriguez
Celular 4811000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail arodriguez@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-10 09:21:00 Fecha Cierre 2022-10-11 17:02:24
Tiempo Respuesta 00:01:14 Tiempo Solución 1 07:40:10
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Erick De La Luz Brito Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que olvido la contraseña de su correo.
Sucursal Monterrey
Extension: 4811
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 17:02:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 17:02:24
Me comunico con usuairo para validar reporte no contesta se le eniva correo indicando ciere de reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 17:00:35
Trato de localizar a usuario pero no toma llamadas, le mando WA pidiendo indique si ya le cambiaron la contraseña
Gloria Gomez Valdez 2022-10-10 18:19:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-10 18:19:09
Me comunico con usuario para valdiar atencion de reporte pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-10 16:41:31
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Site
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Abel Antonio Sebastian 2022-10-10 09:24:34
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Erick De La Luz Brito
Abel Antonio Sebastian 2022-10-10 09:24:26
Nos comunicamos con los compañeros de Soporte Site y transferimos la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2022-10-10 09:23:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-10-10 09:22:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-10-10 09:22:14