Elizabeth Martinez

Ticket No. 183995

TT183995 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Martinez
Celular 0000003080 Teléfono Fijo 3075000000
E-mail emartinez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-02 10:14:25 Fecha Cierre 2022-05-03 17:21:57
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 1 07:06:08
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que su SAP de repente se pasma y ya no la deja escribir. Le ofrecieron la solución de salir del sistema y volver a ingresar para corregir el problema, intentó esta solución y ahora no la deja escribir.
Ext. 3080, 3075.
Depto. Troquelado de caja
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-05-03 17:21:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-05-03 17:21:57
Nos comunicamos con usuario para confirmar atencion y nos menciona que ya puede ingresar de manera normal a la aplicacion SAP, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Abel Antonio Sebastian 2022-05-03 17:21:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-05-03 17:03:26
se acude a sitio para realizar el cambio en el sistema operativo y se le indica al usuario que realice de nuevo el proceso en SAP.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-05-03 17:03:19
Me comunico con usaurio compañera indica que no se presento el dia de hoy.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-03 12:02:05
se acudirá a sitio para realizar una modificación en el sistemas operativo.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-05-02 15:15:54
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-02 10:18:48
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-02 10:18:43
Nos comunicamos con Carlos, se transfiere la llamada
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-02 10:18:37
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-02 10:15:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-02 10:15:49