Bacilio Gomez

Ticket No. 183983

TT183983 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bacilio Gomez
Celular 0000002608 Teléfono Fijo 5277000000
E-mail bmgomez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-02 06:36:57 Fecha Cierre 2022-05-02 11:26:24
Tiempo Respuesta 00:01:03 Tiempo Solución 0 04:48:24
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorenzo Rodriguez Ruiz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para reportar que la alarma sísmica no deja de sonar, solicita asistencia
Zona: Norte, depto: Alambrón de aluminio,
Ext.2608
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-02 11:26:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-02 11:26:24
Validamos con usuario si el problema quedó resuelto y nos indica que sí, pero este problema se presenta cada vez que encienden las luces por lo que solicita asistencia. Validamos con Gris, y nos indica que no tienen injerencia sobre estos equipos y lo debe validar con su proveedor. Se lo indicamos a usuario y nos comenta que lo realizó personal de IUSA, pero validará con el área correspondiente. Se procede al cierre al no poder dar mayor seguimiento
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-02 11:26:19
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-02 06:38:38
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-02 06:38:31
Se valida con el Ing. Lorenzo si soporte TI atiende esta clase de incidentes, en espera de respuesta
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-02 06:38:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-02 06:38:00