ERIKA REYES ANAYA

Ticket No. 183985

TT183985 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ERIKA REYES ANAYA
Celular 0000003075 Teléfono Fijo 0000003080
E-mail EREYES@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-02 08:39:28 Fecha Cierre 2022-05-04 16:50:23
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 2 08:09:22
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica para reportar dos cosas:
1. Cuando está ocupando el SAP, se pasma de repente.
2. Su cable de ethernet tiene la patita suelta, no se conecta bien.
Ext. 3080 Alternativa 3075
Depto: troquelado de caja
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-05-04 16:50:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-04 16:50:23
Me comunico con Erika quien comenta que ya quedó solventado el problema de su cable esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-05-04 16:50:14
Trato de validar con usuario si ya quedó solventado el problema de su cable pero me indican que no se encuentra, le pido apoyo a Carlos por teams
Gloria Gomez Valdez 2022-05-04 12:56:38
Comenta que lo del sap ya quedo resuelto pero lo del cable de conexion todavia no , que q uedo de acudir el chico pero no a ido.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-03 12:06:22
Carlos indica por teams se sigue revisando ya que se tiene que realizar una modificación en el sistema operativo.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-02 15:20:15
se acudirá a sitio para realizar una modificación en el sistemas operativo.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-05-02 15:15:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-05-02 14:38:53
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-02 08:42:33
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-02 08:42:29
Se solicita apoyo a Carlos de TI, en espera de contacto con usuario
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-02 08:42:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-02 08:41:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-02 08:41:01