ALFREDO HERNANDEZ DOLORES

Ticket No. 183833

TT183833 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ALFREDO HERNANDEZ DOLORES
Celular 0000003053 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail ADHERNANDEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-28 15:54:30 Fecha Cierre 2022-05-16 13:11:23
Tiempo Respuesta 00:00:55 Tiempo Solución 17 21:15:58
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario busca reportar antenas de relojes checadores, de los cuales no emiten señal.
Depto Recursos Humanos, Zona Centro
Ext. 3053
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-16 13:11:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-16 13:11:23
Ing. Lorenzo indica que van a tardar varias semanas que no corresponde directamente a nosotros por lo que puede cerrar el reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-16 13:11:11
Le pregunto a ing Lorenzo fecha en la cual se culminara el cableado, me informa que el área proyectos empozó el dia de ayer, que siguen trabajando, pero no tiene fecha exacta de culminacion
Gloria Gomez Valdez 2022-05-12 15:20:20
En espera de que el área de proyectos nos indique la culminación del cableado.
Porfirio Cruz Cid 2022-05-12 08:00:22
Trato de localizar a Alfredo Hernandez para validar si ya quedo solventado el problema que reportó, pero no contesta, le mando teams a Porfirio
Gloria Gomez Valdez 2022-05-11 16:37:35
Trato de localizar a Alfredo Hernandez para validar si ya quedo solventado el problema que reportó, pero no contesta, le mando teams a Porfirio
Gloria Gomez Valdez 2022-05-11 12:22:56
Trato de localizar a Alfredo Hernandez para validar si ya quedo solventado el problema que reprotó, pero no contesta, le mando teasm
Gloria Gomez Valdez 2022-05-11 12:21:47
se sigue en espera del área de proyectos nos indique que ya este el cableado.
Porfirio Cruz Cid 2022-05-05 08:20:20
Me comunico con usuario quien comenta que proyectos esta realizando el cambio de cables para que sistemas lo configure posteriormente, en cuanto quede marcara a la 777 para que sistemas le apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-05-04 16:47:30
Seguimos en espera de la notificación del cambio de cableado
Porfirio Cruz Cid 2022-05-04 09:26:53
Porfirio indica mismo estatus en espera de informes de cableado
Gloria Gomez Valdez 2022-05-04 08:10:07
Me comunico con usaurio no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-03 12:11:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-05-03 09:01:34
Me comunico con usuario para validar se haya solventado la falla; usuario menciona aun tiene problemas, me comunico con Porfirio y menciona se solicito el apoyo con el area de proyectos para que se realice le cambio de cable de red y estan espera para poder activar, se menciona usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-05-03 09:01:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-05-03 08:05:54
Se resuelve problema en Rancho Silla queda pendiente Ganadería se requiere que se cambie cable de red se esperará notificación del área de proyectos
Porfirio Cruz Cid 2022-05-03 08:05:49
Porfirio indica el día de hoy se acudirá a sitio a revisar los checadores.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-02 14:32:37
Pido apoyo a Porfirio para que indique si ya atendió reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-05-02 14:31:53
Me comunico con Alfredo quien comenta que todavia no lo apoyan en solventar el problema reportado, le mando teams porfirio
Gloria Gomez Valdez 2022-04-29 17:21:07
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-28 15:59:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-28 15:59:45
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Porfirio Cruz Cid
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-28 15:57:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-28 15:57:01
Usuario reporta adicionalmente que las fallas están en Hacienda Pasteje y Rancho Sila.
Se solicita apoyo a Porfirio de TI por TEAMS.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-28 15:56:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-28 15:55:25