Angelica Lopez

Ticket No. 183811

TT183811 Falla de impresoras

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelica Lopez
Celular 0000003800 Teléfono Fijo 7121630775
E-mail aslopez@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-28 12:08:39 Fecha Cierre 2022-04-28 13:29:07
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 0 01:17:26
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Federico Angeles Monroy Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria india que tiene problemas para imprimir (se tarda demasiado tiempo en imprimir aproximadamente 15 minutos )
Área: Bascula 1
Extensión: 3800
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-04-28 13:29:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-04-28 13:29:07
Me comunico con usuario para validar se le haya brindado la atención, y se haya corregido la falla; usuario comparte se resolvio temporalmente ya que se le indico valide ya que podria ser falla del correo; Confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo ya que va a esperar hasta la proxima semana para que valide si es problema de su correo.
Imelda Garca Cruz 2022-04-28 13:29:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Federico Angeles Monroy 2022-04-28 12:44:32
SE COMUNICA CON EL USUARIO, DE ELIMINA Y DA DE ALTA NUEVAMENTE LA IMPRESORA EN EL EQUIPO, SE ENVIA LA HOJA DE PRUEBA Y NO TARDA MAS DE 30 SEGUNDOS EN ENVIAR LA IMPRESION, SE PRUEBA DESDE EL CORREO Y ES AHI EN DONDE SE TARDA EL ENVIO DE LA IMPRESION, SE LE SUGIERE AL USUARIO QUE BAJE LOS ARCHIVOS ADJUNTOS A SU EQUIPO PARA QUE LA IMPRESION SEA MAS RAPIDA, SE REALIZA LA PRUEBA Y LA IMPRESION SE REALIZO DE MANERA RAPIDA.
REPORTE CONCLUIDO
Federico Angeles Monroy 2022-04-28 12:43:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Federico Angeles Monroy 2022-04-28 12:40:50
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-04-28 12:25:59
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Federico Angeles Monroy
Imelda Garca Cruz 2022-04-28 12:25:47
Se comunica usuario, menciona se le iba a transferir y se corto la llamada, me comunico con federico, se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2022-04-28 12:25:31
Se intenta transferir a usuaria con Federico pero se corta la llamada
Abel Antonio Sebastian 2022-04-28 12:23:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-04-28 12:11:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-04-28 12:11:41