ISMAEL CRUZ MARTINEZ

Ticket No. 183816

TT183816 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ISMAEL CRUZ MARTINEZ
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000005576
E-mail ICRUZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-28 13:36:22 Fecha Cierre 2022-04-29 21:11:24
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 1 07:33:12
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando apoyo ya que su equipo de computo presentaba algunas fallas y el día de hoy ya no encendio (DELL)
planta: Sur
medidores de agua
ext. 5566
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-04-29 21:11:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-29 21:11:24
Envo correo a usuario indicandole el cierre de reporte, pues indica sistemas que ya quedo solventado
Gloria Gomez Valdez 2022-04-29 21:11:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2022-04-29 18:23:05
Se revisó CPU, enciende de manera correcta. Se llevo de nuevo con usuario, al conectarse nos percatamos que el cable de video esta dañado, se conecto con otro cable y otro monitor y trabajo de manera correcta.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-04-29 18:23:01
Se acude a sitio para recoger maquina, se le comenta a usuario que se revisará a la brevedad.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-04-28 17:16:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2022-04-28 17:15:36
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-04-28 13:41:18
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Imelda Garca Cruz 2022-04-28 13:41:08
Se proporcina numero de reporte, se solicita apoyo a sistemas con Miguel, se transfiere llamada para brindar atención
Imelda Garca Cruz 2022-04-28 13:40:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-04-28 13:38:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-04-28 13:38:12