Gabriela Angeles

Ticket No. 183795

TT183795 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Angeles
Celular 3213000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail gangeles@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-28 10:22:56 Fecha Cierre 2022-04-28 15:57:32
Tiempo Respuesta 00:00:48 Tiempo Solución 0 05:33:48
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que no cuenta con conexión a internet al parecer solo es ella
Zona centro Herrería
Ext 3213
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-28 15:57:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-28 15:57:32
Me comunico con usuario para valdiar si ya cuenta con internet, usuario menciona que no tenia red en la extensión y por lo mismo no podia enviar correos, usuario confirma ya cuenta con el servicio y esta de acuedo con el cierre del reporte
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-28 15:55:54
Usuaria no toma la llamada para validar.
Susana Sotelo Vazquez 2022-04-28 12:22:39
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-28 10:28:54
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-28 10:28:48
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Susana de sistemas, menciona que realizaran un cambio de switch, y que ella se comunicaría con usuaria para validar si ya cuenta con el servicio, se lo indico a la usuaria y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-28 10:28:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-28 10:24:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-28 10:23:44