José Alvarez Salinas

Ticket No. 183785

TT183785 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto José Alvarez Salinas
Celular 3254000000 Teléfono Fijo 7121824135
E-mail jalvarez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-28 08:57:53 Fecha Cierre 2022-05-04 12:50:46
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 6 03:51:20
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que tiene detalle con su equipo de computo en la pantalla le indica que se esta analizando pero no puede ingresar.
Zona Centro, Ingeniería de Proyectos
Ext 3254
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-05-04 12:50:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-04 12:50:46
Me comunico con José Alvarez quien comenta que hoy en la mañana le entregaron el equipo y ya funciona correctamente, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-05-04 12:50:40
El equipo sigue en reparación.
Griselda Angeles Lopez 2022-05-03 18:00:31
Marco a usuario y contesta Claudia quien comenta que todavia no queda solventado el problema, le pido apoyo a Gris por teams
Gloria Gomez Valdez 2022-05-03 11:31:21
Pido apoyo a Gris para que informe algun avance
Gloria Gomez Valdez 2022-05-02 15:54:18
El equipo sigue en reparaciones
Griselda Angeles Lopez 2022-05-02 10:29:06
ME comunico con José quien comenta que sistemas ya acudió por el equipo y ya lo estan revisando
Gloria Gomez Valdez 2022-04-29 17:17:37
Me comunico con usuarioi indica que no han ido a recoger el equipo se solicita apoyo en teams
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-28 15:25:27
voy a pasar por el equipo para análisis.
Griselda Angeles Lopez 2022-04-28 09:22:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2022-04-28 09:22:18
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-28 09:02:58
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Griselda Angeles Lopez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-28 09:02:48
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Griselda de sistemas, se le transfiere llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-28 09:02:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-28 08:59:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-28 08:59:26