ALICIA JIMENEZ LOPEZ

Ticket No. 183692

TT183692 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ALICIA JIMENEZ LOPEZ
Celular 0000003178 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail AJIMENEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-27 09:43:06 Fecha Cierre 2022-04-29 17:15:22
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 2 07:30:35
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando no puede enviar ni recibir correos ademas su R3 no funciona solo se queda en espera
zona centro
nave D, logistica
ext. 3178
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-04-29 17:15:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-29 17:15:22
Me comunico con Alicia quien confirma que ya quedó solventado el problema que reportó, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-04-29 17:15:18
Me comunico con usuario indica que no ha quedado resuelto que se va a comunicar de nuevo para que vayan a revisar su equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-28 15:18:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-04-28 09:02:17
el equipo se encuentra en sitio se sigue revisando por lo que se reinstalara el sistema operativo
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-04-28 09:02:09
Nos comunicamos con usuario para confirmar atencion y comenta que se llevaron su equipo a sitio para la revision del mismo
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-27 16:14:35
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-04-27 09:54:29
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Imelda Garca Cruz 2022-04-27 09:53:30
Se comunica nuevamente usuario, me intento comunicar a la ext. de amairani pero no se encuentra, se solicita apoyo a Carlos, se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2022-04-27 09:53:09
Se proporciona numero de reporte; se solicita apoyo a sistemas con Amairani, usuario abandona llamada.
Imelda Garca Cruz 2022-04-27 09:47:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-04-27 09:44:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-04-27 09:44:47