Zaira Gonzalez

Ticket No. 183687

TT183687 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Zaira Gonzalez
Celular 3235000000 Teléfono Fijo 5511219492
E-mail calidadmoldeo@iusa.com Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-27 08:15:29 Fecha Cierre 2022-04-29 15:11:27
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 2 06:54:48
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario menciona no puede recibir ni enviar correos
zona: Centro
calidad y moldeo
ext. 3235
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-29 15:11:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-29 15:11:27
Me comunico con usuario para validar la atencion por parte del area de sistemas, usuario menciona que ya le brindaron la atencion y resolvieron el problema, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-29 15:11:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2022-04-29 13:55:00
Se asistió a sitio y se reinstalo office, el equipo quedo funcionando de manera correcta.
Cesar Calderon Calixto 2022-04-29 13:54:53
se contacta al usuario y no se tiene éxito
Cesar Calderon Calixto 2022-04-28 16:08:13
Compañera comenta que no se encuentra usuaria y no sabe si ya se resolvio su problema
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-28 15:12:33
Se comunica usuaria comenta que aun no le han apoyado con su correo, se le informa que se le notificara a el equipo de sistemas para que la apoyen, se le notifica a Carlos comenta que en breve la contactaran para apoyarle
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-28 15:10:18
Se comunica usuario, menciona que aun no queda la falla solventada, se menciono que acudian el día de hoy a planta y aun no acuden, me comunico con Cesar sin embargo no se tiene exito, nos comparten sus compañeros que se estan trasladando al area, se menciona usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-04-28 10:48:29
Cesar indica por teams que lo sigue revisando
Gloria Gomez Valdez 2022-04-27 18:49:12
Me comunico con usuario contesta sr. quien comenta que no se encuetra que se le llame más tarde.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-27 16:31:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2022-04-27 13:03:30
Se recibe llamada de usuaria indicando que ya le realizaron el respaldo de su tinaco, pero ahora no puede enviar archivos la intentamos transferir con Cesar pero usuaria cuelga.
PEDIMOS APOYO A CESAR POR MEDIO DE TEAMS.


Abel Antonio Sebastian 2022-04-27 13:00:21
usuaria comenta que están revisando su correo, que nos comuniquemos mas tarde
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-27 13:00:18
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2022-04-27 09:07:11
Se realizo un respaldo de correo ya que el archivo se lleno y no podía recibir ni enviar mas correos.
Cesar Calderon Calixto 2022-04-27 09:06:59
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-04-27 08:20:23
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Cesar Calderon Calixto
Imelda Garca Cruz 2022-04-27 08:20:13
se proporciona numero de reporte; se solicita apoyo a sistemas con Cesar; Usuario abandona llamada, Cesar solicita se le asigne y se contacta con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-04-27 08:20:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-04-27 08:16:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-04-27 08:16:39