Iván Omar Cruz García

Ticket No. 183621

TT183621 Falla de red en departamento

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Iván Omar Cruz García
Celular 0000002551 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail iocruz@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-26 12:31:58 Fecha Cierre 2022-04-28 08:49:10
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 1 20:15:28
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario menciona no cuentan con red en laboratorio.
panta: fundicion y galvanizado
zona: norte
ext. 2551
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario notificando el cierre Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-04-28 08:49:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-04-28 08:49:10
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario notificando el cierre el cual se describe a continuación: Captura
Abel Antonio Sebastian 2022-04-28 08:49:03
Nos comunicamos con usuario para confirmar atención y no toma llamadas por lo que se le envío correo notificando el cierre del reporte e indicando lo dicho por el área de sistemas
Abel Antonio Sebastian 2022-04-28 08:44:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-04-27 19:01:50
Se activa nodo de red y se le indica requiere hacer una orden para poder habilitar el otro
Porfirio Cruz Cid 2022-04-27 19:01:44
Nos comunicamos con usuario para confirmar que ya cuente con el servicio y comenta que aun esta en revisión su caso por parte de Porfirio
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-27 16:11:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-04-26 18:57:28
se revisa y solo esta un nodo habilitado se acudirá a sitio para revisar y habilitar el nodo.
Porfirio Cruz Cid 2022-04-26 12:50:43
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-04-26 12:36:08
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Porfirio Cruz Cid
Imelda Garca Cruz 2022-04-26 12:36:00
Se proporciona numero de reporte; se solicita apoyo a sistemas con Porfirio, se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2022-04-26 12:35:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-04-26 12:33:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-04-26 12:33:42