Gabriela Jimenez Melquiadez

Ticket No. 183590

TT183590 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Jimenez Melquiadez
Celular 5595000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail GJIMENEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-26 09:41:52 Fecha Cierre 2022-04-26 13:39:49
Tiempo Respuesta 00:01:32 Tiempo Solución 0 03:56:25
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria reportando que no cuenta con internet en su equipo de computo.
Área: Colada continua
Extensión: 5595
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuaria reportando que no cuenta con internet en su equipo de computo.
Área: Colada continua
Extensión: 5595.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-04-27 09:17:14
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Red a Producto: Red
Se cambio el caso de Acceso a Internet a caso: Falla de red individual
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-04-26 20:12:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-26 13:39:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-26 13:39:49
Me comunico con usuario para validar la atencion por parte del area de sistemas usuario confirma atencion y menciona que el problema quedo solventado, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-26 13:38:25
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-04-26 12:44:14
Se habilita IP con Internet 116.36
Porfirio Cruz Cid 2022-04-26 12:44:09
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Abel Antonio Sebastian 2022-04-26 10:00:06
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Porfirio Cruz Cid
Abel Antonio Sebastian 2022-04-26 09:59:55
Usuaria indica que ya la esta atendiendo Porfirio y le indico que solo le proporcionara el numero de reporte.
Abel Antonio Sebastian 2022-04-26 09:59:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-04-26 09:43:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-04-26 09:43:24