Teresa Isidoro

Ticket No. 183597

TT183597 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Teresa Isidoro
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3359000000
E-mail tisidoro@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-26 10:17:26 Fecha Cierre 2022-04-27 08:55:04
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 0 22:36:04
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario usuario menciona que al ingresar al SAP su pantalla se traba.
planta 2
zona centro
ext. 33359
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo enviado a usuario Se notifica se procede a cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-04-27 08:55:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-04-27 08:55:04
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Se notifica se procede a cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2022-04-27 08:54:55
Me comunico con usuario para validar haya quedado resuelta la funcion de su equipo, usuario no toma llamadas, se envia correo notificando se procede a cierre de reporte.
Adjunto captura
Imelda Garca Cruz 2022-04-27 08:53:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2022-04-27 08:38:29
Se agendo la solución para después del cierre de mes, procedo a concluir el reporte y el usuario realizara uno nuevo cuando termine el cierre de mes y tenga tiempo para darle solución.
Cesar Calderon Calixto 2022-04-27 08:38:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Cesar Calderon Calixto 2022-04-26 16:53:15
Se le indico a usuario que realizar, sigo a espera de su validación del funcionamiento.
Cesar Calderon Calixto 2022-04-26 16:53:11
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-04-26 10:21:15
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Cesar Calderon Calixto
Imelda Garca Cruz 2022-04-26 10:21:05
Se proporciona numero de reporte, se solicita apoyo a sistemas con Cesar, se transfiere llamada.
Imelda Garca Cruz 2022-04-26 10:20:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-04-26 10:19:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-04-26 10:19:00