JESUS ENCARNACION ROJAS

Ticket No. 183585

TT183585 Respaldo de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JESUS ENCARNACION ROJAS
Celular 0000003977 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail JENCARNACION@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-26 09:11:25 Fecha Cierre 2022-04-26 11:05:52
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 0 01:52:30
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando apoyo para recuperar sus correos eliminados.
zona: CDPT
ext. 3977
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-26 11:05:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-26 11:05:52
me comunico con el usuario, comenta que no se pudieron recuperar los correos, se le indica el cierre del reporte,usuario esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-26 11:05:48
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-04-26 09:44:25
Se revisa el repslado de correo pero no se encuentran los correos ya que la usuaria los elimina.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-04-26 09:44:12
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-04-26 09:15:56
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Imelda Garca Cruz 2022-04-26 09:15:48
Se proporciona numero de reporte, se solicita apoyo a sistemas con Amairani, se transfiere llamada para brindar atención.
Imelda Garca Cruz 2022-04-26 09:15:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-04-26 09:13:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-04-26 09:13:22