Bertha Favila

Ticket No. 183584

TT183584 Falla de impresoras

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bertha Favila
Celular 0000003070 Teléfono Fijo 7122503753
E-mail egutierrez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-26 09:02:15 Fecha Cierre 2022-04-27 18:49:49
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 1 09:44:41
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica reportando que su impresora saca muchas hojas en blanco y no imprime la información
Enfermería zona centro
ext 3070
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-27 18:49:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-27 18:49:49
Nos comunicamos con usuario para confirmar que ya este en funcionamiento su impresora y comenta que ya la repararon pero no hicieron pruebas debido a que no tiene toner, menciona que posiblemente mañana compre uno y haga pruebas, se le comento que en su caso se procede al cierre del reporte y en caso de que tenga problema se pueda comunicar al 777, usuario quedo de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-27 18:49:44
Me comunico con srita. comenta que la persona que esta encargada de la impresora no esta y ella no sabe si ya quedo funcionando.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-27 16:27:41
Se entrega impresora y se configura en su equipo sin embargo la impresora ya no tiene toner, se le pide a la usuaria realizar la compra para poder validar su funcionamiento.
Estamos en espera de su confirmacion.
Susana Sotelo Vazquez 2022-04-27 08:09:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-04-26 18:51:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-26 09:06:32
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-26 09:06:28
Susi ya realizo la recolección de la impresora para hacer la revisión pertinente
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-26 09:06:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-26 09:05:08