EVA HERNANDEZ FLORENCIO

Ticket No. 183560

TT183560 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto EVA HERNANDEZ FLORENCIO
Celular 0000005566 Teléfono Fijo 0000005576
E-mail EHERNANDEZ@IUSA.COM Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-25 17:28:47 Fecha Cierre 2022-04-25 18:12:23
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 0 00:41:36
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica porque tiene varios problemas con su equipo, y ya fue atendida por Porfirio de TI. Se le reinstaló el assist win, se actualizó R3 y se configuró el acceso directo a la aplicación para el gas.
Depto. IUSA MEDICION
Ext. 5566, 5576
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Aplicaciones a Producto: Equipo de computo
Se cambio el caso de Generacion de Reporte a caso: Configuracion de Aplicacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-04-27 09:04:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-25 18:12:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-25 18:12:23
Se procede al cierre del reporte, al contar con aprobación de la usuaria de que ya están configuradas todas estas aplicaciones.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-25 18:12:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-04-25 17:38:30
Se instala SAP, asis wine e impresora
Porfirio Cruz Cid 2022-04-25 17:38:16
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-25 17:32:38
Se solicita apoyo a Porfirio de TI, para que coloque sus comentarios y cerremos el reporte.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-25 17:32:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-25 17:32:01
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Porfirio Cruz Cid
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-25 17:31:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-25 17:30:47