Ana Maria Ramirez

Ticket No. 183565

TT183565 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Maria Ramirez
Celular 7121415922 Teléfono Fijo 3016000000
E-mail amramirez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-25 17:56:48 Fecha Cierre 2022-04-28 15:07:27
Tiempo Respuesta 00:00:44 Tiempo Solución 2 21:09:55
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que su red está muy inestable, no puede acceder a varias aplicaciones como SAP, o Assistwin y no puede trabajar.
Ext. 3016
Depto. Talleres mecanicos, zona centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-28 15:07:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-28 15:07:27
Me comunico con usuario comenta que quedo solventado su problema se le indica se procedera al cierre de su reporte. y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-28 15:07:21
El equipo presento problemas con el acceso a asiswin y se esta trabajando en ello
Cesar Calderon Calixto 2022-04-27 17:32:58
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-04-27 17:32:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2022-04-27 17:29:38
Se realizo la entrega del equipo funcionando
Cesar Calderon Calixto 2022-04-27 17:29:33
Me comunico con usaurio indica que acudieron en la mañana por su maquina y se la llevaron de nuevo pero que le urge.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-27 16:23:38
Se comunica usuario mencionando que aun no acude el area de sistemas, menciona que le indicaron que hoy por la mañana acudían, menciona que no ha tenido respuesta; se transfiere llamada con Cesar
Imelda Garca Cruz 2022-04-26 11:11:16
Se comunica usuario mencionando que aun no acude el area de sistemas, menciona que le indicaron que hoy por la mañana acudían, menciona que no ha tenido respuesta, se intenta transferir con Cesar de sistemas y la llamada tiende a cortarse.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-26 10:57:29
Se asistirá a sitio el día de mañana
Cesar Calderon Calixto 2022-04-25 18:09:16
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-25 17:59:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-25 17:59:36
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Cesar Calderon Calixto
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-25 17:59:33
Indica que ya la atendió Miguel, pero no encontró problema. Se solicita apoyo a Cesar de TI.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-25 17:59:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-25 17:57:32