Andrea Herrera

Ticket No. 183525

TT183525 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andrea Herrera
Celular 3365000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail gas.padilla@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-25 13:55:20 Fecha Cierre 2022-04-26 18:32:30
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 1 04:34:27
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario, menciona que al ingresar a SAP y a su cuenta de correo electronico su pantalla se queda trabada.
gas padilla
zona centro
ext. 3365
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-04-26 18:32:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-26 18:32:30
Por Correo le informo a usuaria Nos comenta sistema que ya se le realizó la entrega de su equipo de computo, por lo cual se procede al cierre de reporte, manténgalo en observación y si presenta alguna otra falla lo reporta a la ext 777
Gloria Gomez Valdez 2022-04-26 18:32:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-04-26 17:23:20
Se actualiza el equipo y se le regresa al usuario para que haga pruebas
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-04-26 17:23:06
Se revisa el equipo, se le pide a la usuaria que nos preste el equipo y comenta que esta disponible el dia de mañana por la mañana
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-04-25 17:29:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-04-25 15:45:08
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-04-25 14:15:36
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Imelda Garca Cruz 2022-04-25 14:15:19
Se solicita apoyo por teams a sistemas con Amairani para que se contacte con usuario
Imelda Garca Cruz 2022-04-25 14:15:11
Se proporciona numero de reporte; se solicita apoyo a sistemas, usuario abandona llamada.
Imelda Garca Cruz 2022-04-25 14:00:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-04-25 13:58:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-04-25 13:58:03