Deisi Jimenes Cruz

Ticket No. 183483

TT183483 Instalacion de Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Deisi Jimenes Cruz
Celular 3080000000 Teléfono Fijo 7122525683
E-mail djimenez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-25 08:09:38 Fecha Cierre 2022-04-25 11:15:13
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 0 03:02:55
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario, solicita se le apoye con la instalación de correo en su equipo, ya que se le hizo el cambio de equipo hace unos días.
planta centro
broquelado de cajas.
ext. 3080
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-04-25 11:15:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-04-25 11:15:13
Nos comunicamos con usuaria para validar lo mencionado por Susy (Se configura la cuenta de correo), nos comenta que es correcto, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-04-25 11:15:08
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-04-25 10:36:05
Se configura la cuenta de correo.
Susana Sotelo Vazquez 2022-04-25 10:35:53
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-25 08:16:27
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-25 08:16:21
Se comunica usuario mencionando que se le iba a transferir al area de sistemas, sin embargo la llamada se corto, me comunico con Susana y se transfiere llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-25 08:16:12
Se proporciona numero de reporte, se solicita apoyo a sistemas; usuario abandona llamada.
Imelda Garca Cruz 2022-04-25 08:14:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-04-25 08:12:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-04-25 08:12:18