MENDOZA MENDOZA DEYANIRA

Ticket No. 183322

TT183322 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MENDOZA MENDOZA DEYANIRA
Celular 0000003365 Teléfono Fijo 0000003363
E-mail DMENDOZA@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-21 16:26:45 Fecha Cierre 2022-04-22 13:24:22
Tiempo Respuesta 00:01:20 Tiempo Solución 0 20:56:17
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que tiene problemas con su R3, está trabajando y de repente deja de poder escribir con el teclado, debe salir de la aplicación para corregir el problema.
Ext. 3365
Zona: Gas Padilla
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-22 13:24:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-22 13:24:22
Me comunico con usuario para poder validar la atencion por parte del area de sistemas, usuario confirma atencion y menciona que el problema ya quedo solventado, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-22 13:24:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-04-22 12:12:40
Se configura kernel para mejor rendimiento
Porfirio Cruz Cid 2022-04-22 12:12:35
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-21 16:31:47
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Porfirio Cruz Cid
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-21 16:29:57
Se solicita apoyo a Porfirio, indica que acudirá a sitio por lo cual no se transfiere la llamada
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-21 16:29:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-21 16:29:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-21 16:28:05