Joshimar Martines

Ticket No. 183301

TT183301 Instalacion de Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joshimar Martines
Celular 0000002505 Teléfono Fijo 0000002510
E-mail jfmartinez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-21 13:17:47 Fecha Cierre 2022-04-22 13:50:46
Tiempo Respuesta 00:01:16 Tiempo Solución 1 00:31:43
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica solicitando la instalación de su correo en su equipo de computo
0000002510 0000002505
Planta de tuvos zona norte
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-04-22 13:50:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-04-22 13:50:46
Me comunico con usuario para validar se le haya brindado la atención y se haya configurado su cuenta de correo; usuario confirma la atención, se procede a cierre de reporte, usuario menciona esta de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-04-22 13:50:39
Me comunico con usuario para validar se le haya brindado la atención y se haya configurado su cuenta de correo; Usuario solicita nos comuniquemos en unos momentos ya que no se encuentra en su area y no a podido validar
Imelda Garca Cruz 2022-04-22 13:22:42
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2022-04-22 11:55:41
Se configuro cuenta de correo y quedo funcionando
Cesar Calderon Calixto 2022-04-22 11:55:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-21 13:20:30
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-21 13:20:26
se transfiere la llamada a Cesar, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-21 13:20:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-21 13:19:03