Elizabeth Martinez

Ticket No. 183247

TT183247 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Martinez
Celular 0000003080 Teléfono Fijo 3075000000
E-mail emartinez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-20 17:40:32 Fecha Cierre 2022-04-21 08:45:08
Tiempo Respuesta 00:01:06 Tiempo Solución 0 15:03:30
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica porque dejó de escribir en SAP, solicita asistencia.
Ext. 3080
Depto. Nave B, Zona Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-21 08:45:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-21 08:45:08
Me comunico con usuario para validar la atencion por parte del area de servicios, usuario confirma atencion, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus órdenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-21 08:45:04
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de SAP a Producto: Equipo de computo
Se cambio el caso de Capacitacion a caso: Configuracion de Aplicacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-04-21 08:42:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2022-04-21 08:35:57
Se cambia la versión de kernel en la laptop del usuario, se le solicita a usuario que trabaje con esa versión y si tiene problemas nos avise de nuevo.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-04-21 08:35:51
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-20 17:43:27
Se solicita apoyo a Ing. Miguel Angel Gil, en espera de atención al usuario
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-20 17:43:22
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-20 17:43:10
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-20 17:43:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-20 17:41:38