MARTHA LETICIA MORALES RODRIGUEZ

Ticket No. 183246

TT183246 Falla de red en departamento

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARTHA LETICIA MORALES RODRIGUEZ
Celular 8331047638 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail MLMORALES@IUSA.COM.MX Proyecto Ganaderia

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-20 17:37:26 Fecha Cierre 2022-04-21 10:02:33
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 0 16:21:34
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario menciona que los cables de red tienen un sonido y desea saber cual es el origen.
sucursal, Tamaulipas
ventas
ext. 4869
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-21 10:02:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-21 10:02:33
Me comunico con usuario para validar la atencion por parte del area de sistemas, usuario menciona que ya la contactaron y el problema al parecer ya quedo solventado, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-21 10:02:22
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-04-21 08:47:08
se queda en que el equipo lo revisara gente de mantenimiento para descartar que sea tema del regulador o telectrico.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-04-21 08:47:02
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-04-20 17:43:30
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Imelda Garca Cruz 2022-04-20 17:43:21
Se proporciona numero de reporte, se solicita apoyo a sistemas con Carlos; Se transfiere llamada para brindar atención.
Imelda Garca Cruz 2022-04-20 17:43:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-04-20 17:41:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-04-20 17:40:59