Edith Espinosa

Ticket No. 183190

TT183190 Formateo de Equipo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edith Espinosa
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5532000000
E-mail eespinosa@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-20 09:31:58 Fecha Cierre 2022-04-20 18:55:24
Tiempo Respuesta 00:01:04 Tiempo Solución 0 09:22:22
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionado que su equipo de computo esta demasiado lento
Ext 5532
Zona Sur, Ingeniería
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-20 18:55:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-20 18:55:24
Nos comunicamos con usuario para validar si ya quedó funcionando su equipo, nos comentan que sí está funcionando. Se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-20 18:55:18
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-04-20 17:49:09
Se reinstala sistema operativo
Porfirio Cruz Cid 2022-04-20 17:48:59
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-20 09:35:04
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Porfirio Cruz Cid
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-20 09:34:55
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Porfirio de sistemas, menciona que ya cuenta con el equipo y en un momentos mas la entregara al usuario, se lo comparto al usuario y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-20 09:34:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-20 09:33:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-20 09:33:02