REYES ANAYA ERIKA

Ticket No. 183182

TT183182 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto REYES ANAYA ERIKA
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail EREYES@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-20 08:14:14 Fecha Cierre 2022-04-20 12:14:37
Tiempo Respuesta 00:02:16 Tiempo Solución 0 03:58:07
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que requiere que le configuren la impresora en su equipo para que pueda imprimir
EXT 3080
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-20 12:14:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-20 12:14:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-20 12:14:34
Me comunico con usuario para validar si su dada ya ha sido solventada respecto a las teclas de su equipo, usuario confirma atencion por lo que se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-20 12:13:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-20 10:43:58
Me comunico con usuario para validar la configuración de la impresora y pueda imprimir correctamente, usuario confirma atencion y menciona que ya puede imprimir sin problema.
Usuario solicita menciona que las teclas que requiere saber como activar y desactivar las teclas de la parte superior de su equipo sobre todo (F1 y F2), solicito apoyo nuevamente a Susy de sistemas, se le transfiere llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-20 10:43:55
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-04-20 09:04:39
Se configura la impresora y se valida con usuaria que pueda imprimir.
Susana Sotelo Vazquez 2022-04-20 08:45:37
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-20 08:18:40
Me comunico con Susy y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-20 08:18:32
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-20 08:17:50
Ticket: Trabajando paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-20 08:17:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-20 08:17:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-20 08:16:30