Norma Velazco Sanchez

Ticket No. 183151

TT183151 Actualizacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Velazco Sanchez
Celular 7121606496 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail nvelazco@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-19 15:48:25 Fecha Cierre 2022-04-19 20:48:48
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 0 04:56:57
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica solicitando apoyo ya que su computadora se tarda en responder ya que el dia de ayer tenia una actualización, realizo la actualización y la computadora se puso lenta
contraloria
ext 2519- 2513
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-04-19 20:48:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-19 20:48:48
Envio correo a usuaria indicando Nos comenta el área de soporte que ya quedó solventado el problema que reportó con su equipo de computo, por lo cual procedemos al cierre de reporte, quedamos a sus ordenes en la ext 777
Gloria Gomez Valdez 2022-04-19 20:48:42
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2022-04-19 18:04:15
Se eliminaron temporales y se quedo instalando la actualización faltante, el equipo se reiniciara después para que funcione de mejor manera, cualquier situación la reportara el usuario.
Cesar Calderon Calixto 2022-04-19 18:04:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-19 15:54:03
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-19 15:53:58
se transfiere la llamada a Cesar, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-19 15:53:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-19 15:51:51