Silvia Mejia

Ticket No. 183102

TT183102 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Silvia Mejia
Celular 5555659066 Teléfono Fijo 5555657014
E-mail eimsilvia@hotmail.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-19 10:33:37 Fecha Cierre 2022-04-21 16:47:27
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 2 06:11:43
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Faustino Garduno Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencioando que no puede subir una factura al portal recepcion.
Usuario: ER999
Contraseña: EIM581015m61*-
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Error Portal Recepción ER999
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-04-21 16:47:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-21 16:47:27
ing Faustino indica Buena tarde, la factura es errónea, por favor necesitamos que hagan la validación ente el SAT ya que al parecer esta violado el sello.
Le informo esto a usuaria por llamada se procede al cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-21 16:47:23
Me comunico con Ing. Faustino pero no contesta se manda correo solicitando apoyo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-21 15:24:13
Se enviar archivos a correo de Ing. Faustino .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-20 16:50:11
Faustino comenta: Por favor pueden enviar los archivos a mi cuenta de correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-20 15:55:27
Me comunico con Ing. Faustino quien comenta que en un momento contesta y da seguimiento al correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-20 15:35:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-04-20 13:22:00
Usuario correcto: 326
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-19 13:17:35
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Faustino Garduno Sanchez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-19 13:13:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Soporte Segundo Nivel
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: En espera de solucion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-19 13:13:08
Se solicita apoyo a Ing Faustino para validar el error, se envía correo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-19 12:50:30
-> Se adjunto el archivo Error Portal Recepción el cual se describe a continuación: ER999
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-19 12:49:09
Mediante correo usuario comparte evidencias del erro marcado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-19 12:47:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-19 10:39:24
Se le propocriona al usuario su numero de reporte y solicito de su apoyo con el envio de una imagen del error que le aparece al correo case@iusa.com.mx.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-19 10:39:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-19 10:35:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-19 10:35:44