HECTOR CANDIDO LEANDRO

Ticket No. 183001

TT183001 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto HECTOR CANDIDO LEANDRO
Celular 0000003176 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail HCANDIDO@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-18 11:07:46 Fecha Cierre 2022-04-18 11:40:38
Tiempo Respuesta 00:01:06 Tiempo Solución 0 00:31:46
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario, solicita se le apoye con la configuración de su camara.
planta: artefactos.
ext. 3176
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-04-18 11:40:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-04-18 11:40:38
Me comunico con usuario para validar se le haya brindado atención y se haya realizado la configuración de su camara, usuario menciona que ya se le apoyo, confirmo se porcede a cierre de reporte; usuario menciona esta de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-04-18 11:40:31
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2022-04-18 11:20:12
Se actualizo la versión del navegador y se resolvió el problema.
Cesar Calderon Calixto 2022-04-18 11:20:06
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-04-18 11:11:32
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Cesar Calderon Calixto
Imelda Garca Cruz 2022-04-18 11:11:23
Se proporciona numero de reporte, se solicita apoyo a sistemas con Cesar; se tranfiere llamada para brindar atención.
Imelda Garca Cruz 2022-04-18 11:11:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-04-18 11:09:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-04-18 11:08:52