GENARO RAFAEL GARCIA VALDEZ

Ticket No. 182994

TT182994 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GENARO RAFAEL GARCIA VALDEZ
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000003217
E-mail GGARCIA@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-18 10:31:36 Fecha Cierre 2022-04-18 15:34:59
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 0 05:01:48
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencioando que no puede recibir ni sacar llamadas, indica que la hora y fecha del telefono son erroneas
Ext. 7121478844
Zona Sur, Servicios generales
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-18 15:34:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-18 15:34:59
Me comunico con usuario para validar la atencion por parte del area de soporte, usuario menciona que ya puede enviar y recibir llamadas, se le informa el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-18 15:34:44
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-04-18 10:47:55
Se reconfigura el telefono.
Susana Sotelo Vazquez 2022-04-18 10:47:49
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-18 10:35:19
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-18 10:35:11
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Susy de sistemas, se le transfiere llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-18 10:35:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-18 10:33:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-18 10:33:11