Alejandra Berenice De Jesus Franco

Ticket No. 182972

TT182972 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra Berenice De Jesus Franco
Celular 0000003250 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail monitoreo@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-18 08:08:06 Fecha Cierre 2022-04-19 08:19:19
Tiempo Respuesta 00:01:28 Tiempo Solución 1 00:09:45
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mncionando que su equipo de computo no enciende.
EXT 3250
IUSASOL
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-04-19 08:19:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-04-19 08:19:19
Nos comunicamos con usuaria para validar lo mencionado por Susy (Se entrega el equipo a la usuaria validando su funcionamiento), nos comenta que es correcto le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-04-19 08:19:06
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-04-19 07:59:35
Se entrega el equipo a la usuaria validando su funcionamiento.
Susana Sotelo Vazquez 2022-04-19 07:59:31
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Equipo de computo a Producto: Equipo de computo
Se cambio el caso de Configuracion de Aplicacion a caso: Aplicacion Garantias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-04-18 10:57:46
Se trae equipo a sitio.
Susana Sotelo Vazquez 2022-04-18 10:47:28
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-18 08:11:36
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-18 08:11:30
Se le brinda al usuario su numero de reporte, y solicito apoyo a Susy de sistemas, se le transfiere llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-18 08:11:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-18 08:09:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-18 08:09:34